Nuestro hotel está situado entre los palmerales del pueblo de Tadja - a sólo 3 km del centro de Ouarzazate. Es un edificio nuevo, construido por nuestra familia, utilizando materiales y métodos tradicionales como el adobe –barro y paja- pero con todo las comodidades de la vida actual.
Nuestro suministro de agua se calienta principalmente por energía solar, respetando nuestro medio ambiente.
Las magníficas terrazas nos proporcionan espectaculares vistas de las montañas del Alto Atlas y los palmerales colindantes, así como del lago El Mansour, famoso por ser hábitat de numerosas aves y también al haber sido lugar de filmación de los estudios internacionales de cine de Ouarzazate.
Hassan y Jilly Akkioui, los propietarios anglo-marroquíes, están encantados de procurarles la mejor de las estancias. Podemos encargarnos de concertar aventuras en el desierto, senderismo por las montañas, todo tipo de rutas en bicicleta, visitar los estudios de cine, almuerzos en el Oasis de Fint, que áun conserva toda su belleza natural o paseos por el lago o los palmerales. Les ofrecemos un servicio personalizado y profesional para asegurarnos que su estancia sea relajante o estimulante según Vd. desee. Nuestro amable personal está a su servicio todo el tiempo para que su estancia sea placentera. |